El sujeto que quiso atropellar a estudiantes, violento y prepotente, dicen sus vecinos

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El conductor que se puso impertinente, y quería pasar pese a que en ese momentos desfilaban unos 400 estudiantes, es un tipo que se caracteriza por ser irascible, prepotente, siempre amenazador y hasta violento, de acuerdo con sus vecinos y personas que lo conocen.

El caso ocurrido en Cordemex la mañana del viernes no es el primer escándalo que protagoniza el sujeto, quien vive en el fraccionamiento y en el desfile participaban hijos y nietos de sus vecinos.

De acuerdo con las fuentes, en varias ocasiones el individuo, que tiene problemas de alcoholismo, ha sido protagonista de escándalos familiares y hasta ha huido de la policía para evitar ser detenido para la prueba del alcoholímetro.

También le gusta alardear es influyente. Por eso ayer amenazó a un padre de un niño que desfilaba con que le haría perder su trabajo en Cultur. Siempre presume que tiene contactos con distintos personajes de la política yucateca, no importa de qué partido político sean.

“Grita y agrede sin escuchar y mucho menos tener razón. Tiene serios problemas para manejar la ira”, afirman quienes lo conocen.

Luego del escándalo, el sujeto fue detenido y su camioneta fue enviada al corralón. Estaba ebrio.

En el desfile participaron 400 estudiantes de diversas escuelas, entre ellas, la primaria y el kínder Zamná, César Mendoza Santana, Secundaria Técnica 2, Secundaria Estatal 45, primaria Carmen Cervera Andrade, kínder Juan Aldana, Guardería Aitana y Escuela Normal, que abanderados por agentes de la SSP.

El sujeto, por no respetar el abanderamiento y manejar a exceso de velocidad, estuvo a punto de atropellar a los alumnos que marchaban, por lo que padres de familia rodearon la camioneta y lo obligaron a bajar.

Diálogo

Aquí ofrecemos la discusión del sujeto con la gente.

Gente: Son niños, no es manifestación
Sujeto: Sí compadre, pero te voy a decir una cosa. Tú que trabajas ¿dónde? ¿En Cultur? Que mañana ya no tienes trabajo, por cierto.
Joven: Pero los vas a matar, son niños
Sujeto: No lo voy a hacer
Señora: Cruzaste la línea
Joven: Cómo no lo va a hacer, si estoy viendo que está encima
Sujeto: ¿Crees que soy un bruto como ustedes?
Joven: ¿Un bruto no haría esas cosas?
Sujeto: A ver, pide un permiso, cabrón. Todo tiene reglas en este mundo
Señora: La primera regla, mírate, cruzaste la calle
Sujeto: Les estoy pitando porque no tienen un pinche permiso
Señora: Pero estás ciego, ¿o qué? No estás viendo a todos los estudiantes
Sujeto: ¿Tienen permiso? ¿Tienen permiso? El señor mañana ya no tiene trabajo
Señora: El estudiante tiene todo el derecho más que un baboso como tú
Sujeto: El señor mañana ya no tiene trabajo
Señora: ¿A poco? No digas tonterías[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024