EL SMAPAP REALIZA TRABAJOS EN LAS COMISARÍAS DE FLAMBOYANES Y CHICXULUB PUERTO. 

Publicado agosto 20, 2022, 2:17 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

El director Rafael Luna Gutiérrez realizó un recorrido de supervisión en el cárcamo y la planta de aguas negras de Flamboyanes y los trabajos de un equipo sumergible para Chicxulub Puerto. 

PROGRESO, 19 de agosto del 2022.- Siguiendo las indicaciones del alcalde Julián Zacarías Curi, el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (Smapap), llevó a cabo trabajos en los que se le dio continuidad a la rehabilitación y mejoramiento del cárcamo del fraccionamiento Campestre Flamboyanes. 

Dichas labores incluyen la construcción de una plancha de concreto que servirá para facilitar tanto la entrada como la salida de pipas y ampliación de la zona de embarque a fin de que los choferes de estos transportes pesados puedan realizar de mejor manera sus maniobras y no se perjudique a los vecinos de esta localidad.

El director del Smapap, Rafael Luna Gutiérrez, quien estuvo acompañado del regidor Karim Dib López, realizó un recorrido por la planta de aguas negras de esta localidad a fin de corroborar el funcionamiento actual y analizar las mejoras en las que se invertirá para que funcione en su totalidad y sea aprovechada su capacidad.

Finalmente informó que el lunes se concluyeron los trabajos para la rehabilitación del pozo 3 ubicado en la comisaría de Chicxulub Puerto.

Como parte de las labores se llevó a cabo la instalación de un equipo sumergible de 15hp, el cual abastecerá del vital líquido tanto a la comisaría como a la zona oriente de Progreso, todo ello para beneficio de los usuarios de ambas zonas. 

Si detectas una fuga o deseas realizar un reporte, puedes comunicarte al 999 445 5849.