El senador Raúl Paz se compromete con la conductora Claudia Lizaldi

Publicado enero 05, 2021, 12:12 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

El senador yucateco Raúl Paz Alonzo y su novia, la conductora Claudia Lizaldi, anunciaron que se comprometieron recientemente.

La noticia la publicó la prometida esta tarde a través de su cuenta de Instagram.

“Con Pepe y Oriana de testigos, en la casa, con paz, llenos de amor (y trapeando) ¡por supuesto que sí y siempre sí! Prometidos estamos ¡Te amo como nunca y para siempre! @raulpazalonzo #MiArcoírisPermanente”, escribió Claudia al pie de la imagen que compartió

En las imágenes que comparte la conductora se ve a la pareja en la casa que ocupan en Mérida, y ella muestra un anillo de brillantes.

La publicación se llenó de felicitaciones entre las que se cuentan las de varias famosas, entre ellas las de Ana Bárbara, Alessandra Rosaldo, Carmen Mori y Malillany Marín, entre otras.

“No es lo mismo trapear con amor, que sin amor”, escribió Ana Bárbara.

Fue apenas en agosto del 2020 cuando la conductora de televisión, Claudia Lizaldi, presentó de manera formal al hombre que la hizo volver a creer en el amor: el senador Raúl Paz Alonzo.

“Llegaste a recordarme todo lo que creía del amor, a tu lado todo… Raúl Paz Alonzo”, escribió entonces Claudia en su cuenta de Instagram.

Y a pocos meses de dar a conocer el intenso amor que los une, Claudia y Raúl gritaron a los cuatro vientos que están listos para dar el siguiente paso y presumieron sonrientes un enorme anillo de compromiso.

Raúl Paz confesó que su noviazgo con Claudia tiene más tiempo pero trataron de mantenerlo en privado.

Paz Alonzo tiene 44 años y es el actual presidente de la comisión de Recursos Hidráulicos en el Senado de la República. Ha sido diputado federal por Mérida de 2012 a 2015 y diputado local de 2015 a 2018, mismo periodo en el que fungió como presidente del PAN en Yucatán. Es papá de tres pequeños: María Sofía (14 de septiembre de 2007) y los gemelos Tadeo y Jorge Emilio (5 de mayo de 2015).

Por su parte, Claudia Lizaldi estuvo casada con Eamonn Sean Kneeland durante nueve años y juntos tuvieron dos niños: Elah e Iam.