‘El se me ofrecía’, alega padrastro acusado de violación

Publicado enero 13, 2019, 2:32 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

De nada le sirvió alegar que su víctima se le ofrecía, pues un depravado padrastro fue vinculado a proceso penal y se le ratificó la prisión preventiva por violar en dos ocasiones y abusar sexualmente de su hijastro de 13 años.

Los delitos, como informamos en información previa, se cometieron a finales de 2018 y principios de este nuevo año.

El sujeto era empleado de una tienda de abarrotes de autoservicio, en la que el hijo de su pareja trabajaba como “cerillito” o empacador de mercancía en las cajas de cobro.

El adulto aprovechaba que se quedaba solo con el menor de edad, porque la madre del jovencito salía a trabajar, para cometer los delitos sexuales. Por cierto, la mujer era empleada de la misma tienda.

Los delitos de violación se cometieron a finales del año pasado, aprovechando esas ausencias de la madre. Para que no revelara las agresiones sexuales, el sujeto amenazaba a menor con hacerle daño a la mamá si se atrevía a hablar.

La gota que derramó el vaso fue que el depravado padrastro comenzó a hacerle insinuaciones al jovencito cuando estaban en la tienda.

El 3 de enero ambos estaban en el establecimiento cuando el individuo se le acercó y tocó obscenamente al menor, quien le reclamó. No conforme, le envió por teléfono un mensaje insinuándole que volvería a violarlo en la casa.

Luego volvió a repetir el abuso sexual, el cual fue visto por otras personas que le avisaron a la madre y se armó el escándalo cuando la mujer fue a la tienda y le reclamó.

El sujeto fue detenido y se le remitió a prisión, donde ahora está en espera de que concluyan las investigaciones para que pueda ser condenada. El Ministerio Público tiene un plazo de tres meses para esto, tiempo durante el cual el depravado padrastro permanecerá en el penal meridano.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.