By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Entretenimiento
Reading: El próximo año la guayabera va por conquistar Centroamérica
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Turismo
  • Entretenimiento
Have an existing account? Sign In
Follow US
© Yucatán Ahora 2024. Todos los derechos reservados
Mérida

El próximo año la guayabera va por conquistar Centroamérica

Última actualización noviembre 17, 2017 2:09 pm
8 años ago
Share
SHARE

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El presidente de la Delegación Local de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (Canainves) Pedro Góngora Medina, informó que abren puertas en el mercado de Centroamérica para exportar los productos yucatecos incluyendo la guayabera el próximo año.

Dijo que están en pláticas con empresarios de Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá entre otros países para ver la posibilidad de abarcar esos mercados con la exportación de prendas de vestir yucatecas.

Agregó que actualmente los 150 socios de la delegación local de la Canainves exportan sus productos a Estados Unidos y El Caribe y en este año van a cerrar sus exportaciones con un crecimiento del más del 10 por ciento que lo comercializado el año pasado.

Góngora Medina resaltó que la agrupación cuenta con 150 socios y está generando más de 15 mil empleos así van a terminar lo que resta este año.

Enfatizó que los empresarios yucatecos del ramo del vestido comercializan sus productos en el mercado nacional y también atienden con sus servicios a cadenas comerciales.

Finalmente resaltó que el año pasado los 150 sodios de la agrupación generaban 13 mil empleos en este año el crecimiento ha sido de 15 empleos y van en crecimiento en el 2018.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

- Advertisement -
Ad imageAd image
TAGGED:Cianainvesguayaberaropa yucateca
Share This Article
Facebook Email Print
Previous Article En agosto de 2018 inauguran nuevo campus de la UNAM en Yucatán
Next Article Revitalizan vías férreas de la calle 39 con Anillo Periférico
Leave a Comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

© Yucatán Ahora 2025. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?