El PRI, más preocupado en hacer grilla que en buscar soluciones para Yucatán: Ramírez Marín

MÉRIDA.- El senador Jorge Carlos Ramírez Marín lamentó que el PRI de Yucatán, en lugar de estar ocupando viendo cómo la CFE les cobra menos a los yucatecos, quiere estar ocupado en sus problemas internos, en hacer grilla, en vez de estar buscando las soluciones que el estado necesita.

“Qué concepto tan pobre de ser oposición, de hacer un papel de solo declaraciones, de tuits, de memes. ¿Qué va a solucionar eso?”, deploró el legislador en un mensaje que compartió esta mañana en redes sociales.

Ramírez Marín, quien subrayó que es el único senador de mayoría que tiene el PRI, manifestó su respaldo a los cuatro diputados tricolores que votaron a favor del plan de reactivación económica y el empleo.

Dichos legisladores, como se sabe, son: Lila Frías Castillo, Mirthea Arjona Martín, Luis Borjas Romero y Warnel May Escobar.

Por cierto, de estos últimos mencionó que son los diputados que llegaron al Congreso del Estado con las más altas votaciones.

“Estaré ahí al lado de ellos es la clase de gente que el PRI necesita rescatar”, al referirse a sus cuatro compañeros de partido, a quienes les reiteró su lealtad y apoyo.

“¿De verdad nos estamos peleando entre nosotros?”, se preguntó Ramírez Marín. “Hay un PRI que se desdibuja, no se sabe si es de Morena, del Verde, pero siempre está en este incansable ruido interno”.

El senador yucateco advirtió del riesgo que se corre por no aprobar el plan de reactivación económica.

“El problema no está aquí adentro, el problema va a estar cuando los presidentes municipales sean rebasados (por la crisis del Covid-19), cuando ni el gobernador pueda resolver las cosas”, alertó.

Recordó que los cuatro diputados que votaron a favor del plan de reactivación lo hicieron en congruencia con un documento que firmaron seis legisladores priistas para pedir que se incluyeran sus propuestas en la mencionada iniciativa, lo cual se hizo y se añadieron dichos puntos al dictamen que se aprobó en comisiones.

También se refirió a los ataques en su contra en las redes sociales.

“Las redes me importan mucho, pero también soy estudioso de ellas, sé quiénes son los que escriben y no sé si están en el Verde, en Morena o les queda algo del PRI”, remarcó.

“Anoche caí en la cuenta que he invertido más tiempo y recursos defendiéndome del PRI que de los opositores… Algo debe querer decir, alguna señal deben estar mandando”, señaló.

“Pero no les vamos a dar esa satisfacción, porque yo no creo que los que están haciendo esto sean realmente del PRI, creo que el que mueve la mano, las que mueven la mano, la que mueve la mano, no lo sé, tiene muchas más preocupaciones que ver un PRI unido y fuerte”, añadió.

“No tengo ningún temor, ninguna clase de obsesión, pero lo que sí sé es que mis amigos contarán con mi lealtad”, remató.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024