By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Entretenimiento
Reading: EL PRI CON RUMBO CLARO, AL ABISMO
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Turismo
  • Entretenimiento
Have an existing account? Sign In
Follow US
© Yucatán Ahora 2024. Todos los derechos reservados
Radar político

EL PRI CON RUMBO CLARO, AL ABISMO

Última actualización octubre 16, 2024 4:16 pm
9 meses ago
Share
SHARE

El PRI se anticipa a todos los tiempos y aunque todavía no se repone a la dolorosa derrota pasada ya empieza a prepararse para la próxima.

Con la salida del presidente municipal del PRI, Francisco Medina Sulub, quien logró entrar como regidor al Ayuntamiento de Mérida, y el efímero interinato de Sergio Vadillo Lora, se anuncia una nueva dirigencia.

Resulta que el neopriísta Rafael Echazarreta Torres se perfila para tomar la riendas del tricolor en Mérida para que a la postre resulte el abanderado a la alcaldía de Mérida en 2027.

A decir de los priístas lo único seguro que tendrá es un derrota más dolorosa que la vivida en el pasado proceso electoral.

Ni Sergio Vadillo logró triunfar y es que hizo de todo lo que dice el libro de las campañas políticas escrita a lo largo de innumerables procesos y que se transmite de elección en elección.

Con el Senador Rolando Zapata Bello distraído en la capital de país esperando a ver si se queda con el cascajo que deje Alejandro Moreno en PRI nacional.

Y con Gaspar Quintal Parra, viendo que provecho le saca a su diputación, por tercera ocasión. Lo único seguro para el PRI será la pérdida de su registro.

- Advertisement -
Ad imageAd image
Share This Article
Facebook Email Print
Previous Article PROPONEN PROTEGER A LOS HABITANTES DE LAS COMISARÍAS MERIDANAS DE LOS EFECTOS DE LA GENTRIFICACIÓN
Next Article GOBIERNO ENVIARÁ INICIATIVA PARA REGULAR A TRABAJADORES DE PLATAFORMAS DIGITALES

Síguenos

© Yucatán Ahora 2025. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?