El premio mayor de la Lotería vuelve a caer en Mérida

Se vendieron 20 cachitos del billete premiado en un estanquillo de la calle 61 con 62, y cada uno de los jugadores afortunados recibió un premio de 300 mil pesos. Descontado el 7% de impuesto, finalmente cada afortunado se lleva 279 mil pesos.

810

La Diosa Fortuna de la Lotería Nacional para la Asistencia Publica sigue derramando beneficios económicos a los yucatecos. De enero a octubre del presente año, la derrama económica de estos sorteos haciende a 78 millones de pesos, informó el gerente estatal, Alan Gómez López.

Dijo que en los registros de la Lotería Nacional en Yucatán en este año 2017 la diosa fortuna ha repartido 78 millones de pesos nunca antes registrado en el estado en estos sorteos.

Recalcó que en el sorteo Zodiaco de este domingo 22 de octubre del presente año, nuevamente la suerte favoreció a los yucatecos al caer el premio mayor con el número 1895 del signo de Tauro con una bolsa millonaria de 6 millones de pesos.

Gómez López señaló que se vendieron los 20 cachitos del billete premiado cada uno de los jugadores afortunados recibió un premio de 300 mil pesos con el 7 por ciento de impuesto, finalmente cada afortunado se lleva 279 mil pesos por cachito.

Recordó que el año pasado los premios mayores ascendieron a 46 millones de pesos y en este 2017 la derrama económica de la institución es de 78 millones de pesos.

Finalmente dio a conocer que el billete premiado del signo Tauro se vendió en un estanquillo de la calle 61 con 62.

Comentarios

Comentarios