El “Pepón” Juárez ahora quiere ganar el Home Run Derby virtual

Publicado mayo 13, 2020, 3:11 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA, 13 de mayo de 2020.- El momento de rugir ha llegado para los Leones, que hoy debutarán en el eDerby 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Y el encargado de buscar el título por el conjunto melenudo es Luis Juárez, quien querrá emular en el torneo virtual lo que hizo en la vida real hace un par de años.

El “Pepón” conquistó el Home Run Derby 2018 en el Parque Kukulcán y ahora está listo para representar a Yucatán, aunque en esta ocasión utilizará el control de una videoconsola en lugar de un bate.

 “Me siento contento y orgulloso de poder representar de esta manera al equipo, de poder concursar, aunque sea un juego virtual, es importante y bueno que haya este tipo de torneos en estos momentos difíciles por los que estamos pasando”, dijo el “Pepón.

Su rival será Erick Casillas, de los Guerreros de Oaxaca. El duelo será hoy a las 19:30 horas y los aficionados lo podrán seguir en facebook live en las cuentas oficiales de las fieras y de la Liga Mexicana, así como en las páginas web  Mediotiempo.com y Séptima Entrada.

En caso de que el “Pepón” salga victorioso. Se mediría en cuartos de final con Daniel Cornejo, de los Bravos de León, que ayer despachó a Juan Pablo Oramas, de los Olmecas de Tabasco.

El eDerby 2020 LMB inició la semana pasada con enfrentamientos de eliminación directa para avanzar a la siguiente ronda. La competición virtual ayudará a cientos de familias durante la contingencia por el Covid-19.

De entrada, los 16 equipos donaron como inscripción 100 despensas para ayudar a sus comunidades. En el caso de los Leones, su apoyo llegará directamente al Banco de Alimentos de Mérida

“Estoy muy contento de representar al equipo, a la ciudad, y por supuesto también ayudar a mucha gente con este torneo. Ahora invito a todos nuestros seguidores a que se queden en casa y se sigan cuidando para que más pronto podamos vernos en el estadio”, dijo Juárez.