El “Pepón” deja ver todo el poder de su bate en el eDerby 2020

Publicado mayo 14, 2020, 1:47 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA, 13 de mayo de 2020.- Si no fuera por el Covid-19, a estas alturas del año los aficionados de los Leones de Yucatán estarían disfrutando de los batazos de Luis Juárez en la Liga Mexicana de Béisbol.

Pero al menos gracias a la competencia virtual eDerby 2020, el “Pepón” enseñó que el poder de su bate también lo tiene en el control de una videoconsola.

El toletero melenudo tuvo un exitoso debut en el certamen al despachar sin problemas a Erick Casillas, de los Guerreros de Oaxaca.

El ganador de dos a tres rondas avanzaba a la siguiente fase y el “Pepón” solo necesitó un par de ellas al imponerse con autoridad por 22-12 y 21-10.

Tal fue el dominio de Juárez que a su rival no le quedó de otra que intentar distraerlo con baile incluido, pero simplemente no pudo.

Ahora el jugador de las fieras se enfrentará en la ronda divisional a Daniel Cornejo, de los Bravos de León, que ayer venció a Juan Pablo Oramas, de los Olmecas de Tabasco.

Su duelo será el próximo domingo 17 a las 19:30 horas con transmisión por facebook live en las cuentas oficiales de los Leones de Yucatán y de la Liga Mexicana, así como en las páginas web Mediotiempo.com y Séptima Entrada.

Los otros choques divisionales son los siguientes: Carlos Gamboa (Diablos) contra Miguel Guzmán (Pericos), Roberto Valenzuela (Tecolotes) se mide con Alfredo Meza (Durango) y César Vargas (Sultanes) con Ricky Álvarez (Tijuana).