El pavimento mojado los deja fuera del camino

Conductor campechano y su acompañante se salen de la carretera Mérida-Cancún y acaban en el hospital general del Valladolid. Se internan 10 metros en la maleza; un árbol detiene su trayectoria.

290

Un conductor oriundo de Campeche y su acompañante resultaron lesionados y terminaron en el hospital general de Valladolid, al salirse del camino en la carretera Mérida-Cancún, la tarde de este lunes.

Israel Francisco Lezama Criollo, de 41 años y con domicilio en la capital del vecino estado de Campeche, circulaba de Cancún hacia Mérida en un Kia Forte.

A causa del pavimento mojado, el conductor perdió el control y se salió del camino por su costado derecho hasta internarse unos 10 metros dentro de la maleza. Un árbol detuvo su trayectoria.

Israel Francisco terminó policontundido y con una lesión en una ceja. Su acompañante, una joven de 24 años, acabó también policontundida.

Fueron atendidos por paramédicos de la SSP que los trasladaron al hospital general del Valladolid en una ambulancia de la misma corporación.

Comentarios

Comentarios