El patinaje artístico aporta sus primeras medallas en los Juegos Conade 2021

Publicado julio 12, 2021, 4:51 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

El patinaje artístico dio inicio este domingo en los Juegos Nacionales Conade que se llevan a cabo en Monterrey, Nuevo León y logró para Yucatán dos medallas una de plata y una de bronce.

En la pista de patinaje del Centro de Alto Rendimiento Estatal (CARE) se llevaron las acciones de la disciplina del patinaje artístico que arrojó para la delegación yucateca dos preseas por conducto de Carolina Cervera Solís y Valeria Montejo Pérez.

Carolina Cervera Solís, representante de la categoría juvenil fue quien se llevó la medalla de plata en el patinaje artístico programa corto, la yucateca subió al podio con Sofia Rodríguez de San Luis Potosí quien se fue con el oro y Emili Castellanos del Estado de México fue medalla de bronce.

En la categoría cadetes, Valeria Montejo Pérez fue bronce en la rutina que le arrojo como resultado 26.16 puntos, las medallas de oro y plata fueron para Valentina Lomas y María Follo, ambas de San Luis Potosí con puntuaciones de 33.00 y 28.40 unidades de manera respectiva.

Este lunes será el segundo y ultimo día de competencias del patinaje artístico y se competirá en las modalidades de programa largo y danza.
Un distraído conductor mandó a volar a mototaxi en calles de Juan Pablo II, donde no respetó un alto y propició el choque con saldo de dos lesionados.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 12:50 de la tarde en la calle 18 con 53 del citado fraccionamiento, donde transitaba un Ford Ecosport que conducía A.F.L.P., de 43 años y con domicilio en Motul.

El conductor no respetó una señal de alto e impactó un mototaxi que manejaba J.C.O.A., de 51 años, quien llevaba como pasajera a E.M.U.C., de 54 años.

Por el impacto, el mototaxi terminó volcado sobre uno de sus costados. Tanto el chofer como su pasajera resultaron policontundidos. Fueron atendidos por paramédicos de la SSP, pero no ameritaron traslado a un hospital.