El parque skateboard de Tizimín, ejemplo de cuando las obras se hacían bien

Publicado marzo 21, 2021, 1:27 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 48 secs

TIZIMÍN.- Contrario a las pocas obras que se han construido en los últimos dos años y medio, el parque skateboard de esta ciudad, ubicado cerca de la pista Cupules, ha sido una de las obras más duraderas construidas en la administración 2010-2012 del ahora difunto ex alcalde panista José Mezo.

Fue en el año 2011 que este parque fue construido para darle una mejor imagen a esta parte de la ciudad a petición de los jóvenes. Durante todo estos años este lugar solo ha recibido mantenimiento de pintura y por lo general los materiales han durado debido a la buena calidad.

Este parque fue tendencia en redes sociales después de que el actual alcalde Mario González presumió la pintura del lugar. En respuesta usuarios de redes sociales hicieron le hicieron notar que es de admirar la buena calidad de la obra que no se ha deteriorado por el paso de los años.

La ciudadanía también ha expresado que la actual administración ha sido de pintura y limpieza, es lo único con lo que trabajan, ya que muchos de los parques y espacios públicos están destruidos y deteriorados, solo se pintan las bardas y escarpas con “cal” pero las instalaciones permanecen deterioradas.