El Panal “pasa y espera” en el tema de las alianzas

Publicado septiembre 04, 2017, 2:33 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

El Partido Nueva Alianza (PANAL), aún no define si irá solo o en alianza con otro partido en las elecciones federales y locales del primero de julio del 2018, informó su presidente estatal William Herrera Vázquez.

Dijo que en el congreso nacional del PANAL, efectuado la semana pasada en la Ciudad de México, no se abordó el tema de las alianzas.

Añadió que van a esperar a ver cómo quedan conformadas las alianzas y los movimientos de los demás partidos políticos para definir lo que más le convenga al PANAL.

Herrera Vázquez aclaró que por ahora lo principal, en el caso de Yucatán, es ir solos en la contienda electoral porque no están de acuerdo en ir todos en cola para impulsar a cualquier otro instituto político.

Puntualizó que ahora, la preocupación de su partido es contar con la estructura suficiente para tener representantes en las casillas en el mayor número posible de municipios en todo el Estado.

La meta del PANAL es alcanzar más del 2% de la votación local y obtener más del siete por ciento en la elección federal; así como aumentar el número de alcaldías y diputaciones locales.

Finalmente, Herrera Vázquez consideró importante que su partido siga creciendo ante la ciudadanía y que sigan caminando solos, sobre todo en las próximas elecciones federales y locales; porque bajo ese modelo han obtenido mejores resultados que cuando han ido en alianza con otros partidos.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.