El PAN de Yucatán, con muchos retos por delante

Asís Cano Cetina, presidente estatal del blanquiazul, declaró que su partido será una oposición que acompañe al gobierno federal en los temas que se acerquen y beneficien a la sociedad, pero también marcarán distancia en aquellas propuestas que se alejan del bienestar de la población.

215

El PAN en Yucatán tiene muchos retos por delante, primero en lo federal tenemos que construir nuestra posición en los diversos temas y lo hemos dicho, vamos a ser una oposición responsable, señaló Asís Cano Cetina, dirigente estatal del albiazul.

En entrevista, declaró que su partido será una oposición que acompañe al Gobierno Federal en los temas que se acerquen y beneficien a la sociedad, pero también marcarán distancia en aquellas propuestas que se alejan del bienestar de la población.

Consideró que el Gobierno del Estado tendrá grandes retos en materia económica ante los ajustes de acuerdo al Plan de Austeridad que impulsa el Ejecutivo Federal.

“En el 2019 el Gobierno ya podrá desarrollar un plan de trabajo y un presupuesto propio, en los próximos días se estará presentando el Paquete Económico del Ejecutivo Estatal y en ese sentido estaremos respaldando a nuestros gobiernos estatales y municipales”, apuntó.

El Gobierno del Estado, continuó, desarrollará en 2019 planes de trabajo con las promesas que se hicieron en campaña como mejores servicios de salud y educativos.

Destacó que el PAN siempre ha mostrado una postura muy clara en torno a las finanzas, y en ese sentido, refirió estaría orientado el Paquete Fiscal 2019, aunque reconoció que “todo presupuesto es perfectible y mejorable”.

Comentarios

Comentarios