El PAN apuesta por ser oposición responsable en Motul

Realizan asamblea municipal para elegir propuestas a consejeros estatales, nacionales y la delegación que participará en el asamblea estatal del 25 de agosto.

161

Con llamados a mantenerse unidos y consolidarse de nueva cuenta como una oposición responsable en la ciudad, este domingo 28 de julio se realizó la asamblea municipal del PAN de Motul para renovar a su dirigencia municipal y elegir propuestas a consejeros estatales y nacionales.

La asamblea, realizada en el local del partido, estuvo encabezada por el presidente estatal del PAN, Asís Cano Cetina, quien llamó al panismo de esa ciudad a encontrar los puntos de unión para ser la voz de los motuleños y defender sus causas.

“Hoy más que nunca el PAN Motuleño debe ser referente de oposición responsable, fortalecida y comprometida. La nueva dirigencia y los militantes deberán trabajar coordinadamente para señalar todo lo que el gobierno municipal y federal no están cumpliendo o están realizando equivocadamente, para eso contarán con el Comité Estatal quien siempre les dará acompañamiento y apoyo para lograrlo”, señaló el dirigente.

También informó que durante las primeras semanas del nuevo Comité Municipal trabajarán de manera conjunta para conformar subcomités en las comisarías de Kiní, Ucí, San Pedro Chacabal, Kopté y Timul, esto con el fin de tener un partido más cercano a los militantes y habitantes de esos lugares.

Luego de ser electo, el nuevo presidente de la estructura municipal, Lucio Estrella Canul, se comprometió con la militancia y simpatizantes a tener un partido de puertas abiertas, donde se escuche a todos y convertirlo de nuevo en una oposición en lo municipal y federal, que levante la voz cuando sea necesario y donde los ciudadanos se sientan respaldados.

Durante la asamblea, a la que se acreditaron desde las 9:00 am los militantes, fueron electos también Sergio Chan Lugo, Olga Cross Farjat, Francisco Falla Catzin, como propuestas al consejo estatal; así como Victor Hugo Lozano Poveda y Cecilia Patrón Laviada, al consejo nacional y la delegación numeraria que elegirá al próximo consejo estatal el 25 de agosto.

Comentarios

Comentarios