El norte hace de las suyas y tira dos árboles en Lindavista

Publicado noviembre 15, 2018, 9:40 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 34 secs

Ayer por la tarde, dos árboles fueron vencidos por las condiciones climáticas y se desprendieron del suelo y cayeron sobre un predio y un auto estacionado.

El percance sucedió alrededor de las 2 de la tarde, en la calle 40-A entre 21 y 23 de la colonia Lindavista, mientras las condiciones climáticas afectaban al estado a consecuencia del frente frío 10.

En una de esas afectaciones, los fuertes vientos ocasionaron que dos árboles de laurel que se encontraban en la banqueta, fueran derribados tras ser desprendidos de su raíz.

Los árboles, de 10 y seis metros de altura, cayeron sobre el enverjado de una vivienda y las ramas terminaron por caer sobre un auto Mercedes Benz, cubriéndolo en gran parte.

Los bomberos recibieron el reporte del suceso y se presentaron al lugar, en donde se hicieron cargo de talar ambos árboles.

Por fortuna, el auto y el predio no resultaron con mayores daños, y los bomberos fueron apoyados por una cuadrilla del Ayuntamiento en las labores de tala para despejar las áreas afectadas.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.