El mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona se pinta el cabello y la barba en festejo del Porto

Publicado julio 20, 2020, 11:13 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 43 secs

MÉRIDA.- El Porto estrenó el título de la liga portuguesa al golear 5-1 al Moreirense en la fecha 33 del campeonato lusitano.

El mexicano Jesús Corona fue titular y disputó 75 minutos en lo que fue el último partido como local de los “Dragones”. Al término del encuentro los jugadores celebraron con el trofeo de monarca y el “Tecatito” se pintó el cabello y la barba con los colores de su club, al igual que varios de sus compañeros.

Es la segunda vez que Corona es campeón con el Porto. Lo fue dos años atrás junto con sus compatriotas Héctor Herrera y Diego Reyes. Ahora levantó la copa con dos ex futbolistas del América, el portero argentino Agustín Marchesín, y el mediocampista colombiano Matheus Uribe.

De esta manera, Corona iguala a Raúl Jiménez como los tricolores con más coronas en Portugal. El actual goleador del Wolverhampton celebró dos veces con el Benfica (2015-2016 y 2016-2017).

En lo que va de la campaña, el “Tecatito” suma cuatro goles y 20 asistencias. El Porto aseguró el cetro al derrotar 2-0 al Sporting de Lisboa y todavía le resta un duelo en el torneo.