El Mercado Municipal tendrá nueva imagen, ofrece Diego Ávila

Publicado mayo 24, 2021, 5:40 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

TEKAX.- A dos semanas de las elecciones, Diego Ávila Romero, candidato del PAN-PRD a la alcaldía, sella el compromiso de darle una nueva imagen al Mercado Municipal de Tekax, una obra que beneficiará a locatarios y clientes y se convertirá en un atractivo turístico de la ciudad 

Esta propuesta, que surge en la recta final de la campaña, consiste no solo en intervenir el inmueble, sino en reconstruirlo, a fin de ofrecer instalaciones modernas, higiénicas y funcionales, en un plan bien diseñado para no afectar a comerciantes y consumidores.

“Este proyecto es parte del proceso de reactivación económica de Tekax, el cual ya iniciamos y que retomaremos con más fuerza en la próxima administración, pues una de nuestras prioridades es mejorar el ingreso de los diferentes sectores”, afirma Diego Ávila, quien aparece arriba en las preferencias electorales. 

“Tendremos un Mercado digno, con mejores servicios y lo haremos de la mano de locatarios y tianguistas para no afectar su trabajo mientras se realizan las obras. Se podrán hacer por secciones y ofreceremos espacios alternos para que sigan comercializando sus productos; las actividades no se detendrán”, asegura Dieguito, el candidato más sólido en esta campaña con propuestas viables y bien estructuradas.

Ávila Romero explica que la pandemia del Covid-19, la contingencia

 sanitaria y económica y el problema de las daños que ocasionaron las tormentas tropicales en 2020, obligaron a redefinir prioridades en el municipio, sobre todo para atender a las familias más vulnerables, motivo por el que no se pudieron hacer varias obras.

Sin embargo, indicó, el Mercado Municipal sigue en la lista de obras prioritarias y con el apoyo mayoritario de los tekaxeños este 6 de junio, seguramente obtendrán el triunfo y se harán realidad estos proyectos en la próxima administración municipal.

“Nuestra fortaleza es la confianza de los ciudadanos, con su respaldo seguiremos avanzando para consolidar el desarrollo de Tekax y mejorar las condiciones de vida de todos los tekaxeños sin distingo de ningún tipo. Con Diego Ávila tienen la garantía de que así será”, subraya el candidato del PAN-PRD.

“Seguimos con mucho ánimo presentando nuestras propuestas y escuchando a los ciudadanos, en una campaña propositiva, abierta y cercana a la gente, mientras nuestros adversarios se desgastan en las críticas y la guerra sucia que no llevan a nada. Ésa es la diferencia y la seguiremos marcando tanto el 6 de junio en las urnas como en los próximos tres años al frente del Ayuntamiento”, enfatiza Diego Ávila.