El “King Fish Open 2” se realiza con éxito en el Puerto de Sisal

Publicado julio 18, 2022, 2:07 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 44 secs

El “King Fish Open 2” se realizó con éxito en el Puerto de Sisal al cumplir con la premisa de ser un torneo de pesca con bases firmes de una competencia deportiva, ética, responsable y equitativa.
La competición repartió 105 mil pesos en premios, destacando la bolsa de 40 mil pesos para la embarcación que logró el primer lugar.
El equipo campeón fue “Amigos Barrilitos”. Uno de sus integrantes, Sinuhe Evia Castro, compartió en sus redes sociales el destacado resultado y agradeció al organizador del evento, Santiago Sosa Cerón, y a todos los colaboradores.


“El capitán Raymundo, Rene, Russell y un servidor les damos una muy sincera felicitación a biólogos, jueces, patrocinadores, autoridades y buenos amigos competidores que dieron todo el esfuerzo”, resaltó.
“Autoridades, visitantes y muy amables personas de Sisal, que le dieron al evento un realce de convivencia familiar, emoción y deportivismo, siendo uno de primera categoría, y que siga por muchos años como el más importante del Estado”, agregó.
En la competición se calificó el peso de los especímenes, que debían tener un mínimo de longitud. Las especies fueron king fish, que otorgaba la mayor cantidad de puntos (16) sierra (10), barracuda (8), jurel (7) y coronado (5).