El Henry Martín virtual gana el duelo yucateco en la eLiga MX

Publicado abril 26, 2020, 8:56 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA, 26 de abril de 2020.- La eLiga MX sigue ganando notoriedad cada que avanzan las jornadas y ahora se dio un duelo yucateco, aunque de forma poco convencional.

Tanto Marcel Ruiz como Henry Martín fueron titulares en el partido Querétaro-América, correspondiente a la quinta fecha del campeonato que se disputa con el videojuego FIFA 2020.

Lo curioso es que Ruiz estuvo al mando de los Gallos desde su consola y le tocó sufrir un doblete del Henry virtual.

Eso sí, Ruiz comenzó bien el encuentro e incluso la anotación emplumada fue convertida por su “yo virtual”. Sin embargo, su equipo perdió gas y le dieron la vuelta en el cierre del primer tiempo.

En los controles americanistas estuvo Giovani dos Santos, quien previo al juego recibió el apoyo de Henry, Federico Viñas y de Andrés Ibargüen.

Las porras y la buena vibra de sus compañeros funcionaron, pues Gío se impuso 3-1 a Ruiz. El segundo tanto del Henry virtual sirvió para darle la puntilla al conjunto queretano y llevarse el duelo yucateco. Fue un golazo que pegó en el travesaño antes de entrar.

De esta manera, el América suma nueve puntos en el Clausura 2020 de la eLiga MX para ubicarse en el séptimo puesto. Por su parte, los Gallos se quedaron con apenas dos unidades en el sitio 15 y Ruiz sufrió su primer revés ya que en su primer duelo empató. En cambio, Giovani está encendido ya que tiene dos victorias. El líder es el Atlético San Luis con 13 puntos.