Ayuntamiento de Kanasín organiza carrera para conmemorar la revolución mexicana.

Publicado noviembre 22, 2021, 2:56 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

El alcalde Edwin Bojórquez Ramírez en declaraciones anteriores ha dejado clara su postura de apoyo a las actividades de sano esparcimiento y el deporte, por lo que, con apoyo de su cabildo y la Dirección de Deporte han organizado la Carrera Revolución 2021.

La carrera consta de distintas modalidades, una infantil, caminata, carrera de 3 y 10 kilómetros en sus respectivas modalidades varonil y femenil, además de premiar a los ganadores locales y foráneos.

Desde días anteriores se hizo la invitación a la población para participar en la carrera, obteniendo una alta participación por parte de la gente, siendo así, que a unos cuantos días los cupos ya estaban llenos.

El día 20 de noviembre en punto de las 4 de la tarde, la carrera dió inicio, no sin antes escuchar las palabras del Alcalde, quien agradeció el apoyo y la participación de la gente, por interesarse en el deporte.

“En Kanasín tenemos mucho talento y tristemente este no es reconocído o no se le da la relevancia que se merece, pero hoy haremos todo lo que esté en nuestras manos para impulsar las actividades físicas y el deporte para nuestro, municipio. Desde hace años que Kanasín no tenía una carrera y hoy nos enorgullece mucho estar aquí reunidos para conmemorar nuestra independencia con actividades familiares recreativas como esta.”

Cómo resultado se obtuvo como ganadores a William Pool, primer lugar en la categoría varonil local, Abigail Cabrera, ganadora del primer lugar en la categoría femenil local, Claudia Bass, primer lugar foráneo femenil y Jourdan Mendreta por el primer lugar foráneo varonil. Haciéndose acreedores del premio monetario, así como los primeros y segundos lugares. El H. Ayuntamiento apuesta a a crear y traer de vuelta este tipo de actividades como manera de impulso al deporte.