El goleador yucateco Henry Martín comparte el nacimiento de “Júnior”

Publicado mayo 24, 2020, 1:45 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 38 secs

MÉRIDA.- El futbolista yucateco Henry Martín se convirtió en padre por segunda vez y compartió el nacimiento de su primer hijo varón en su cuenta oficial de Twitter.

“Les presento al Jr el nuevo integrante de la familia. Bienvenido hijo, te amamos!”, tuiteó el goleador del América, dando a entender que el bebé se llamaría como él.

“Una sensación indescriptible poder estar presente en tu nacimiento. Nos haces muy felices con tu llegada”, escribió el delantero junto con una imagen de él besando a su hijo recién nacido.

El América felicitó a Henry en la misma red social. “No hay alegría que se compare a la de ser padre. Muchas felicidades”, fue el mensaje.

Gabriela Pech, esposa de Martín, dio a luz en las últimas horas del viernes. La pareja ya tenía una niña de nombre Ximena.

Henry había revelado que había bebé en camino en enero, cuando anotó el gol del triunfo americanista sobre los Tigres y celebró poniéndose el balón debajo de su camisa. Asimismo, semanas después compartió en un video que sería varón.