CONTENIDO PROMOCIONADO

El ganadero Wilmer Monforte Marfil se apunta por Morena para el X Distrito

Publicado febrero 09, 2021, 12:39 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

El ganadero Wilmer Manuel Monforte Marfil, oriundo de Sucilá y uno de los más exitosos productores del oriente de Yucatán, informó que se registró como aspirante de Morena a diputado local por el X Distrito, con cabecera en Tizimín.

El ingeniero agrónomo indicó que compite como candidato externo de Morena, partido que abrió un porcentaje de sus puestos de elección popular a gente que no sea militante.

En un video que comparte en redes sociales, Monforte Marfil recordó que es amplio conocedor del X distrito, pues nació, creció y vive en Sucilá, donde estudió la primaria.

Posteriormente estudió la secundaria en Espita y la preparatoria y su carrera de ingeniero agrónomo en Tizimín.

En su mensaje, ennumeró los municipios que conforman el distrito, desde Temozón, Calotmul y Espita hasta Tizimín, Sucilá, Panabá y San Felipe.

En el video estuvo acompañado de su numerosa familia, a la que llamó una “familia unida desde siempre”, y que lo ha apoyado en los proyectos de su vida.

Mencionó que en caso de obtener la candidatura, se compromete a recorrer todo el distrito, pues tiene la confianza de representar dignamente el distrito en el Congreso del Estado.

Monforte Marfil es uno de los productores más exitosos en el oriente del estado.

También se caracteriza por ser promotor de la cultura del trabajo y el esfuerzo, como le enseñaron sus padres y abuelos, dedicados también a la ganadería.