El Festival del Pib engalanará el Paseo de las ‘Animas’

Publicado septiembre 25, 2018, 3:30 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 40 secs

Para fortalecer valores tradicionales, el alcalde de Mérida, Renán Barrera dio a conocer que entre las actividades incluidas en el Festival de las Ánimas 2018 se destaca el Festival del Pib, que se realizará en el rumbo de San Sebastián, a petición de los vecinos del barrio bravo.

El evento de pibes vendrá a enriquecer la concepción de los festejos municipales dedicados a las ánimas que se realizará del 24 al 31 de octubre, es una actividad que año con año se consolida, promueve nuestra identidad, fortalece los valores tradicionales y nos posiciona a los ojos del mundo como ícono de cultura y gastronomía, afirmó el alcalde Renán Barrera Concha.

—Este evento nos ha consolidado como ícono de cultura, tradición y gastronomía y nos ha dado fama más allá de nuestras fronteras, atrayendo incluso a medios internacionales como Discovery Channel y National Geographic —puntualizó.

En su intervención, Irving Berlín dio a conocer las actividades que incluirá el festival incluirán conferencias y recorrido guiado en el cementerio general, a partir de las 20 horas, el miércoles 24.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.