El ex futbolista ‘Parejita’ López sigue anotando en el amor: se casará por tercera vez

Publicado agosto 01, 2020, 8:03 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

El ex futbolista José Luis “Parejita” López, quien jugó con los Venados en dos ciclos, se comprometió esta semana con la actriz Yulianna Peniche. 

La pedida de mano se dio durante la estancia de la pareja en un hotel de Cancún. Ahí, López Monroy de 41 años, sorprendió a la ex actriz de televisa al arrodillarse y con ayuda de sus acompañantes le mostró unos carteles con la proposición: “Yuli, ¿Te quieres casar conmigo?”.

Una vez que se dio el “sí”, los enamorados compartieron la noticia en sus redes sociales. “Siii acepto. Me caso con el amor de mi vida. Te amoooooo, parejita López”, escribió Yulianna en su cuenta de Instagram. 

“Me caso con mi cara de changa, Yulianna. Te amo con todo mi corazón. Gracias a mis amigos Juan, Areli Morales y Luis por hacer realidad este momento tan especial”, publicó, por su parte, el “Parejita”, quien contraerá matrimonio por tercera vez.

Su primera esposa fue Laura García, con quien tuvo a su hijo José Luis. Después se casó con la actriz Erika García, madre de su hija Camila.

Al ser figuras públicas. La noticia se dio en medios nacionales, tanto deportivos como de espectáculos. El programa “Venga La Alegría”, de TV Azteca, incluso los entrevistó, debido a que López volvió a tener notoriedad recientemente al participar en la emisión “Exatlón”, de dicha televisora.

Como futbolista profesional, el “Parejita” fue parte de los Pumas bicampeones en 2004 bajo el mando de Hugo Sánchez. En la Liga de Ascenso, jugó con los Venados en dos oportunidades. En la primera de ellas, 2009-2010, conquistó el Apertura 2009 y se quedó cerca de ascender con el equipo. Su segundo ciclo fue de 2013 a 2015 para luego retirarse. Asimismo, también fue campeón en el circuito de plata con el Irapuato y Correcaminos en los torneos de 2011.

Yulianna Peniche, tiene una amplia trayectoria como actriz y conductora, principalmente en producciones de Televisa. Se le recuerda principalmente por su papel de Alicia Montalbán en la telenovela “María la del Barrio”, protagonizada por la cantante Thalía. Esto por la escena en la que Soraya Montenegro (Itati Cantoral) la llama “maldita lisiada”.