El ex clavadista y medallista olímpico Fernando Platas, invitado de lujo del IDEY

Publicado agosto 13, 2020, 9:45 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 50 secs

MÉRIDA.- La “Charla Deportiva” llega esta semana a su edición 14 y tendrá a un invitado de lujo: el ex clavadista Fernando Platas, tres veces olímpico y medallista de plata en los Juegos de Sídney 2000.

El multimedallista panamericano y centroamericano aspira actualmente a la presidencia de la Federación Mexicana de Natación (FMN). Este y otros temas más seguramente serán tratados a profundidad en el programa que el Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY) transmite semanalmente.

La emisión se ha convertido en un foro para los atletas locales más destacados.No obstante, también tuvo la participación de personalidades de otras latitudes como el boxeador cancunense Miguel “Alacrán” Berchelt, campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, y Horacio de la Vega, presidente de la Liga Mexicana de Béisbol.

Con la presencia de Carlos Sáenz, titular del IDEY, y con Martín Arias como moderador, la “Charla Deportiva” se transmitirá mañana en vivo a las 17 horas en la cuenta de facebook @idey.Yucatan.

En el sitio oficial de internet del IDEY se tienen archivadas todas las emisiones previas para quienes gusten revivir las pláticas o por si se perdieron alguna. Para acceder se puede usar el siguiente enlace: bit.ly/2N95MhP.