El “Evangelio Según San Yo” busca cambiar tu vida en positivo

Publicado julio 06, 2018, 3:10 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

Después de transitar gran parte de su vida por el Catolicismo, a Alonso Cuevas Martín algo le hizo ruido adentro y se acercó a la Iglesia Católica Ortodoxa donde encontró un espacio de reflexión que necesitaba en su vida y que lo ayudó a cambiar, para bien, en 180 grados. Y hoy lo demuestra con la publicación el libro “El Evangelio según San Yo”, un texto que cuenta reflexiones del autor sobre distintos evangelios de la Biblia que, asegura, ayudarán a gente de todas las edades a una mejor visión de la vida.

De profesión ingeniero y con 71 años, Cuevas Martín decidió hacer un cambio de fe y hace 15 años se acercó a la Iglesia de la Dormición de la Virgen María, donde cada domingo y a partir de las 6 pm, participa en momentos de reflexión junto al padre Cosme Andrade Sánchez, Padre Archimandrita de la Iglesia Católica Ortodoxa.

De estos encuentros dominicales surgió el libro “El Evangelio según San Yo” que, aseguró el autor, dará una visión que ayudará a los lectores de todas las edades a “Sortear obstáculos, saborear el camino de tu destino y llegar con luz y paz al final del laberinto de tu vida”.

Con explicaciones de cada evangelio, una historia y dos canciones, el autor busca “aterrizar” las sagradas escrituras a los tiempos en que vivimos. “Estamos en continuo cambio y cada evangelio trae una sabiduría escondida que ayudará a cambiar nuestra vida en positivo. Si lo lees corres el riesgo de cambiar tu percepción no sólo de lo que crees, sino también de lo que eres y serás encaminado”, señaló el autor.

“El Evangelio según San Yo” se puede conseguir en Librerías Dante y tiene un precio de $220.

Quienes estén interesados en escuchar las reflexiones del autor junto al padre Cosme, pueden acercarse cada domingo, a las 6 pm, a la Iglesia de la Dormición de la Virgen María, ubicada en la calle 7B N° 270B, de la colonia Santa Gertrudis Copo.-CGO.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.