El drama detrás de brutal agresión en la T-1

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Una serie de dramáticos sucesos han sacudido en los últimos días a una familia de Kanasín, pues primero uno de los hijos intentó suicidarse y tuvieron que hospitalizarlo para que no siga haciéndose daño.

El problema se complicó cuando el padrastro, de 70 años, fue a visitar a su entenado, de 38 años, en el área de urgencias del hospital Ignacio García Téllez del IMSS, mejor conocido como T-1, donde lo agredió en forma salvaje en el interior de un baño y lo dejó gravemente herido.

De acuerdo con lo que se averiguó, el fallido suicida, J.C.C., de 38 años, sufre esquizofrenia y el pasado jueves tuvo una crisis de su padecimiento mental.

Ese día se autolesionó con un cuchillo y se subió al techo de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas de Oriente, en Kanasín. Luego de mucho batallar, su familia logró que bajara y consiguieron hospitalizarlo, pues presentaba lesiones en el cuello y en un brazo.

El viernes su padrastro, quien lo reconoció como su hijo y le dio su apellido, fue a visitarlo a la T-1, pero apenas lo vio el paciente se alteró.

En determinado momento comenzó a discutir con el septuagenario y se metieron al baño de urgencias para evitar las miradas indiscretas. Ahí J.C.C. comenzó a golpear a su padre putativo, J.A.C.A., quien a causa de la brutal agresión quedó inconsciente.

El hijastro aprovechó esto para quitarle la ropa y ponérsela en un afán de escapar del hospital. Sin embargo, fue visto por un enfermero que avisó a los vigilantes privados que lo retuvieron y pusieron a disposición de la policía.

El señor J.A.C.A. se quedó internado a causa de las graves lesiones que sufrió, entre ellas el desprendimiento de un ojo.

Su entenado fue llevado a los separos de la SSP y más tarde fue remitido al Ministerio Público.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024