El desamor de mujer fue letal para ellos

Publicado febrero 18, 2018, 1:12 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 52 secs

Los suicidios de fin de semana continúan imparables en Mérida, y este sábado se registraron al menos dos en esta ciudad, uno en Francisco de Montejo y otro en el extremo sur, en el fraccionamiento Alvaro Torres Díaz.

Sobre este último caso, la víctima fue Miguel Ángel Calzada Rosado, de 43 años, quien se ahorcó en un predio de la calle 35 entre 18 y 20 Diagonal del citado fraccionamiento.

El hombre vivía solo porque hace unos día se separó de su esposa, y hoy sus familiares lo vieron por última vez como a las 5 de la tarde. Estaba alcoholizado.

Su tía Florencia Rosado, de 60 años y con domicilio en la colonia El Roble, lo vio bastante deprimido y fue a visitarlo, pero al entrar al predio lo encontró ahorcado.

Enseguida avisó a otros familiares que descolgaron a Miguel Ángel, pero ya nada pudieron hacer porque ya había fallecido. Paramédicos de la SSP confirmaron la muerte.

En cuanto al suicidio en Francisco de Montejo, se trató del joven Mauricio Alejandro Sánchez Meza, 27 años, quien se ahorcó deprimido por la muerte de un amigo y porque su ex pareja y sus ex suegros no dejaban que viera a su pequeña hija.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.