El deporte yucateco felicita a mamá en su día

Publicado mayo 11, 2020, 12:34 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA, 10 de mayo de 2020.- El Día de las Madres no pasó inadvertido en el ámbito deportivo, pues los principales equipos profesionales del Estado, así como atletas destacados como Rommel Pacheco, Lupita Quintal y Henry Martín, felicitaron a las mamás yucatecas.

Los Leones de Yucatán compartieron una imagen con la leyenda “No busques a la mamá perfecta, si le gusta el beis es lo mismo ¡Felicidades Mamás Leonas!”

Asimismo, los peloteros melenudos Jesse Estrada, Jonathan Jones y Fernando Pérez grabaron sendas cápsulas de felicitaciones.

“Por tu esfuerzo, paciencia y dedicación. ¡Feliz #DíaDeLasMadres!”, fue el mensaje de los Venados FC Yucatán.

Por su parte, Rommel compartió una emotiva publicación en sus redes sociales ya que no solo fue dedicada a su madre, Landy Marrufo, sino también para su entrenadora Ma Jin.

“El amor de una madres e la mejor medalla que se puede ganar. Y yo tengo dos”, tuiteó el clavadista junto a fotos con sus “dos mamás”.

“Te amo hoy y todos los días de mi vida Soledad Guadalupe”, fue la dedicatoria de la karateca Lupita Quintal en facebook. “Feliz día a todas las mamás. Gracias por su insustituible labor”, agregó la ganadora del Premio Estatal del Deporte y del Mérito Deportivo junto a una foto con su señora madre.

El americanista Henry Martín también uso Twitter para externar sus felicitaciones: “Muchas a felicidades a todas las mamás en su día, aunque siempre hay que amarlas, respetarlas y consentirlas por ser lo mejor del mundo”.

La cuenta oficial de la Liga Estatal de Primera Fuerza en facebook dedicó una imagen con el título “Mi Persona Favorita” y en la que también dice “¡Gracias Mamá! Eres mi héroe!

Pero eso no fue todo ya que también se compartió un video de los jugadores del circuito con sus madres.