El delantero yucateco Henry Martín, por más minutos con la selección mexicana

Publicado octubre 13, 2020, 8:52 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 49 secs

MÉRIDA.- La selección mexicana se enfrenta hoy a Argelia en el segundo encuentro amistoso de su minigira europea y el yucateco Henry Martín está a la espera de poder jugar nuevamente.

El goleador americanista disputó los últimos 15 minutos del duelo que el Tri le ganó a Holanda la semana pasada y dejó ver detalles positivos en su participación. Y es que, no fue sencillo sustituir en el campo a Raúl Jiménez, quien es el centro delantero titular.

El técnico Gerardo Martino ya había elogiado el buen momento del ex venado desde que lo convocó por primera vez y quizá hoy podría darle más tiempo en la cancha.

“Sería injusto elegir a uno del microciclo porque en general los muchachos lo han hecho muy bien, pero sí me sorprendió el estado de forma de Henry Martín”, declaró el timonel tricolor en aquel momento.

Henry le respondió con un gol ante Guatemala y un adecuado desempeño con Holanda.

El ariete ha disputado 8 partidos como seleccionado nacional, en los que le anotó a Costa Rica y al cuadro chapín. Asimismo, le ha tocado enfrentar a rivales como Argentina, Holanda y Chile.

El partido de hoy está programado para las 14 horas con transmisiones anunciadas por los canales 5 y 7.