El cuidado de la salud, indispensable para seguir trabajando a favor de la ciudadanía

Publicado mayo 22, 2021, 5:22 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 54 secs

El Ayuntamiento de Mérida mantiene el cuidado de la salud de los trabajadores municipales, con lo que contribuye a que continúen las labores que realizan para el óptimo funcionamiento de la ciudad y la atención de la ciudadanía.

Como parte de lo anterior, del 25 al 28 de mayo un módulo itinerante visitará diferentes puntos de la ciudad llevando servicios médicos gratuitos para trabajadores del Ayuntamiento y sus familiares.

El módulo atenderá en horario de 8:30 a 12:30 horas y ofrecerá atención médica general y dental, densitometría (detección de osteoporosis), toma de peso y talla, así como toma de presión arterial, pruebas rápidas de glucosa y mesa de orientación nutricional.

La jornada iniciará el martes 25 con la visita del módulo a la Dirección de Obras Públicas (calle 67 No. 281 con Avenida Mérida 2000, fraccionamiento Yucalpetén); miércoles 26, Servicios Públicos Municipales (calle 116 por Avenida Jacinto Canek); jueves 27, Servilimpia (km 1.5 carretera Susulá-Chalmuch), y viernes 28, Policía Municipal (calle 57 No. 459entre 54 y 52 centro).

Asimismo, la subdirección de Salud del Ayuntamiento informa que durante esos cuatro días la Unidad Médica de Mastografía ofrecerá sus servicios en la comisaría de Sitpach, y la de Rehabilitación en el parque Los Cantaritos, de la colonia Zacil Ha, también en horario de 8:30 a 12:30 horas.