El Covid-19 deja sin empleo a una abuelita y ahora no tiene para sus medicamentos

Publicado abril 14, 2020, 6:22 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 40 secs

MÉRIDA, 14 de abril de 2020.- Vecinos de Ciudad Caucel piden ayuda para una mujer de la tercera edad que se quedó sin trabajo a causa de la contingencia por el coronavirus Covid-19.

La abuelita, de nombre Reyna Castro, de 64 años, trabajaba como cerillito (empacadora) en la sucursal Santos Lugo de Ciudad Caucel, pero la emergencia sanitaria la dejó sin su fuente de ingresos.

Su situación empeoró luego de lastimarse uno de sus brazos, por lo que está limitada para realizar sus labores cotidianas.

La señora vive en la calle 111 A número 692 entre 55 y 57 de Paraíso III, en Ciudad Caucel, junto con una de sus hijas, quien también se quedó sin empleo por la contingencia.

Doña Reyna es apoyada por una de sus vecinas, de nombre Morena Monroy, quien la apoya con productos básicos, entre otras necesidades.

La vecina informó que su amiga requiere de atención médica, ya que padece de un mal del corazón, pero no cuenta con recursos para consultar ni para comprar medicinas, por lo que pide ayuda para quien desee cooperar.

Para todo aquel que desee ayudarla, se deja su domicilio, así como su número 9991 50 71 24.