Con el propósito de mantener actualizados a los integrantes del sector, a la vanguardia y conozcan la importancia de la calidad en la atención al comprador, la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño, Servicios y Turismo (Canacope-Servytur) de Mérida ofrecerá el 27 de noviembre próximo la conferencia “Servicio al cliente excepcional: el corazón del éxito en el comercio”, protagonizada por Víctor Aburto López, consultor organizacional con más de 20 años de experiencia y director de VICADH Consultores.
Se trata de una plática emprendedora y es que en el mundo del comercio, un servicio al cliente satisfactorio es lo que realmente crea lealtad, no sólo se venden productos, sino experiencias, cada interacción es una oportunidad para destacar y convertir a un cliente en el embajador de un negocio.
“Es para socios y no socios, será de mucho provecho para el que asista y es completamente gratis”, expresó María Trinidad Guerrero Jiménez, presidenta de la Canacope Mérida.
Aburto López destaca por su amplio conocimiento en el fortalecimiento de culturas organizacionales, liderazgo y desarrollo humano.
La conferencia se llevará a efecto en las instalaciones de la Canacope, a partir de las 12.30 horas. Los interesados se pueden comunicar al 9995 070805, con Guerrero Jiménez.