El comité municipal del PAN no debe ser trampolín político: Josué Camargo

El ex director de la Unidad de Planeación y Gestión se registra como candidato a dirigir Acción Nacional en Mérida.

1081

Acompañado de cientos de militantes panistas que coreaban “Tiempo Completo”, el ex director de la Unidad de Planeación y Gestión, Josué Camargo Gamboa, se inscribió esta tarde como candidato para contender por la presidencia del Comité Directivo Municipal del PAN el próximo domingo 11 de agosto.

El aspirate llegó acompañado de sus padres, Rubí Gamboa y Manuel Camargo, así como del Dr. Manuel Díaz Suárez, Manuel Collí y Linda Mex hasta la mesa de registro de la dirigencia, en donde llenó los formularios para formalizar su candidatura.

En su discurso ante militantes que se reunieron a las puertas del Comité Municipal del PAN, Camargo Gamboa reafirmó su compromiso público de mantenerse en el cargo hasta concluir su período, “porque el partido no será un trampolín político donde se descuiden los procesos internos, pongan en riesgo los proyectos y quede descuidada la militancia”.

“Como presidente del Comité Municipal del PAN estaré los tres años que duré el cargo trabajando para la militancia, porque estaremos trabajando para ellos, por eso hace poco firmé un compromiso público para permanecer al frente de esta encomienda, no aceptaré ningún cargo público, porque nuestro partido no es un trampolín político”, aseveró.

Aseguró que uno de los principales compromisos que tendrá será convertir los principios y la doctrina del PAN en hechos, para lo cual trabajará sin descanso para que ese instituto político continúe siendo la primera opción electoral entre los meridanos.

La plantilla que encabezará Josué Camargo Gamba estará conformado por: Kathia Bolio Pinelo, Manuel Armando Díaz Suárez, Susana Méndez Argüelles, Mario Aragón Castillo, Wirley Aleluya Carballo Cituk, William Cabrera Borges, Alice Adriana Patrón Correa, Ramón Alberto May Euán, Cecilia Irene Cimá Hau, Arturo Antuña Silveira, Dora María Ravell Negroe, José Rolando Chi Moo, Nidia González Tun, Juan Cano Rodríguez, Aida Azueta Montalvo, José Kantún Kantún, Mary Carmen Sosa Novelo, Yavé Alonzo Godoy y Consuelo Quero Lara.

Comentarios

Comentarios