El colorido del Halloween dice presente entre los deportistas yucatecos

Publicado noviembre 01, 2021, 8:17 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

La tradición del Hanal Pixán se mantiene muy arraigada entre los yucatecos, que la celebran con mucho respeto cada año.

No obstante, el colorido del Halloween igual dice presente y se pudo apreciar entre algunos deportistas yucatecos.

Sin importar su edad, chicos y grandes se disfrazaron mientras practicaban su deporte favorito, en la víspera del Día de Muertos.

Ese fue el caso de los alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo. Como parte de la celebración de su noveno aniversario y en el marco del Día de Brujas, realizaron una dinámica recreativa con disfraces en la Unidad deportiva de Ciudad Caucel.

Por su parte, las integrantes de las Leonas de Yucatán entrenaron disfrazadas. Es una tradición que ya tiene el equipo de fútbol americano femenil, por lo que hadas y espectros, entre otros personajes, se pusieron en forma por igual.

Los jugadores más pequeños del club Gacelas-Ciervos también cambiaron sus atuendos de práctica por disfraces y además recibieron dulces durante un rally basquetbolero para festejar el Halloween.

Finalmente, Karem Achach, ex seleccionada nacional de nado sincronizado y actual diputada local, celebró los cuatro años de una pequeñita en una fiesta con temática de noche de brujas.

“Cerrando el domingo en la Nueva Mulsay visitando a Hanna, a quien hace unas semanas le prometí regresar a su casa para festejar su cumpleaños número cuatro ¡Muchas felicidades!”, publicó la olímpica en Río 2016.

La ex ondina conoció a la niña, semanas atrás, cuando le entregó un apoyo para su recuperación, luego de que tuvieron que operarla del colon y hacerle una colostomía