CONTENIDO PROMOCIONADO

El colegio Piaget, otra vez blanco de un borrachazo

Publicado enero 15, 2018, 9:18 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

El centro educativo Piaget, ubicado en el norte de Mérida, volvió a ser blanco colateral de un choque, en esta ocasión protagonizado por un joven borracho de apenas 20 años.

El accidente ocurrió durante la madrugada del domingo, aproximadamente a las 3 de la mañana, en la calle 60 norte con 21, a la altura de la glorieta.

Ahí el Chevrolet Acadia placas ZCM-166-A, conducido por Carlos Augusto Barrera Goiri, de 20 años y vecino del fraccionamiento Francisco de Montejo, colisionó por alcance con el taxi del FUTV conducido por Silvia Beatriz Euán Rivero, de 51 años y con domicilio en Brisas.

El primer vehículo se subió parcialmente a la banqueta y al reincorporarse a la vía de circulación (con intención de escapar) colisionó de nuevo con la parte posterior del taxi, el cual se proyectó contra el muro del colegio Piaget, que el año pasado fue blanco de varios choques, entre ellos uno aparatoso que protagonizaron jugadores del club local de futbol Venados de Yucatán.

En esta ocasión resultó con daños el muro del plantel, aunque no tan graves como en el pasado.

Al lugar llegó una ambulancia de la SSP cuyos paramédicos valoraron a la conductora del taxi y a su pasajero, un estadounidense de nombre Thomas Witten, de 21 años y originario de Massachusetts, pero ninguno ameritó traslado al hospital.

 

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.