El clavadista yucateco Rommel Pacheco, bien consentido en su cumpleaños

Publicado julio 13, 2020, 4:16 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA.- El clavadista Rommel Pacheco celebró su cumpleaños 34 el domingo y, además de pasarla bien con sus seres queridos, recibió innumerables mensajes de seguidores y amigos.

El yucateco ha estado muy activo en las redes sociales, especialmente al encontrarse en cuarentena por el Covid-19, y fue precisamente por esa vía que lo consintieron y apapacharon en su día.

La primera en felicitarla fue su pareja Lylo FA, quien compartió una foto de ellos dos, en la que el atleta peninsular se estaba rapando, luego de un reto con sus seguidores. “Feliz cumpleaños Britney”, bromeó la youtuber, “Rommel Pacheco por muchos años más”, agregó.

“De niño pensaba que una persona de 34 años era un señor ya viejo. Hoy que los cumplí sigo jugando a lo que me apasiona, sigo siendo un bebé para mi mamaì y lo único que ha cambiado, es que ahora hay deudas que pagar”, escribió Rommel en instagram con una foto familiar, en la que su hermana aparece en una video llamada tras haber dado positivo por Covid-19, la semana pasada.
“PD: Mi hermana Kennya Pacheco a Susana distancia, más vale preven IMSS”, agregó.
“Gracias a todas las personas que me felicitaron hoy, e hicieron de este día, un día muy especial”, finalizó.

Los buenos deseos vinieron desde sus admiradores hasta personajes públicos como el gobernador Mauricio Vila y el comentarista deportivo Antonio de Valdez.

“Te envío un abrazo por tu cumpleaños. Muchas felicidades”, escribió Vila Dosal. “Enorme abrazo Rommel, muchas felicidades !!!!!”, puso, por su parte, el cronista de Televisa.

En ambos casos, Pacheco les respondió con un “Muchas gracias amigo. Te mando un abrazo”.

Asimismo, las cuentas oficiales de Twitter de la SEP y los Juegos Panamericanos le dedicaron sendas publicaciones.