CONTENIDO PROMOCIONADO

El ciclo de carreras ‘Corre por Mérida’ continúa con su primera fecha en 2021

Publicado febrero 02, 2021, 9:40 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

La primera cita de 2021 de “Corre por Mérida” fue presentada hoy por la comuna, cuyo ciclo de carreras virtuales tuvo buena respuesta el año pasado.

El serial se realizó de agosto a diciembre, con un evento por mes, y los participantes podían completar los recorridos en lugares despejados como parques y avenidas e incluso en la comodidad de su hogar, manteniendo todas las medidas de prevención y seguridad ante la pandemia del covid-19.

Ahora la convocatoria es para el sábado 6 de febrero y como en sus predecesoras, el horario para terminar la competencia es de 5 a 9 de la mañana.

Las categorías son las mismas que las anteriores carreras del ciclo: carrera y caminata de 5 kilómetros y caminata de 3km con mascotas. Las inscripciones son gratuitas en la siguiente liga: bit.ly/2NWE0IZ.

El calendario 2021 incluirá seis fechas y en cada una se reconocerá a los corredores de la entidad.

Por ello, en la presentación de hoy se destacó a Nuria Matú y Leonel Macias y el acto oficial estuvo presidido por Jesús Aguilar y Aguilar, director de bienestar social del Ayuntamiento de Mérida.

“Durante el “Corre por Mérida” nos transformamos, nos reinventamos, hemos tenido deporte de manera virtual y así terminamos un ciclo en diciembre. Este año decidimos empezar de una manera diferente y reconocer a aquellos corredores que han dado su vida y su alma al atletismo”, declaró Aguilar y Aguilar.