El Centenario permanece abierto en inédito horario

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Con gran éxito se realizó en el Centenario el arranque de la Primera Feria de la Educación Ambiental 2019, que marcó un hito en el zoológico meridano, que por primera vez abrió sus puertas en un horario nocturno.

Contra lo que ocurre habitualmente, el Centenario permaneció abierto a las 10 de la noche, aunque no estuvieron funcionando atracciones como el trenecito y tampoco los usuarios pudieron acceder a la zona donde están los animales.

De acuerdo con información que proporcionó el Ayuntamiento, de 7 a 10 de la noche entraron al parque más de 10 mil personas. La jornada transcurrió en calma y los vendedores que se quedaron hasta ese horario agotaron sus productos.

Hubo excelente respuesta de los meridanos, pues se conjuntó la inauguración de la feria ambiental con el calor nocturno que invitaba a estar en espacios al aire libre, como el Centenario.

La muestra busca impactar entre los niños sobre la importancia de los bosques, selvas, flora y fauna de la región y del mundo, así como evidenciar los problemas por los que atraviesa el planeta con la contaminación.

Se realizaron actividades como un concierto de música autóctona a cargo del grupo Kan Bacab, show de marionetas, presentaciones de baile y proyecciones de cortometrajes y largometrajes con temáticas sobre el medio ambiente.

Las principales actividades se concentraron en el área del quiosco y de los jardines.

La feria continúa este sábado 8 de junio y domingo 9, con más actividades culturales, artísticas y ambientales para toda la familia, pero todas en horario diurno.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024