El cantante ‘Ozuna’ inicia en Mérida gira por México

Dicha presentación tendrá lugar el sábado 14 de abril en Explanada Carta Clara, de Mérida, en un evento organizado por EEM, Glittergroove y PR

3884

Tras  una  secuela de presentaciones con  gran  éxito  por distintos países del continente, el cantante ‘Ozuna’, regresa a Mérida, Yucatán, para presentarse        como   parte   de   su   gira “México Tour”.

Dicha presentación tendrá lugar el sábado 14 de abril en Explanada Carta Clara, de Mérida, en un evento organizado por EEM, Glittergroove y PR; será en esta ciudad donde  Ozuna, comience una  secuela de cinco presentaciones.

La secuela de conciertos comienzan en Yucatán el sábado 14 de abril en Explanada Carta Clara; Monterrey en Arena Monterrey el 21 de abril; Tijuana el 22 de abril en El Trompo; el 27 de abril en Plaza de Toros Santa María de Querétaro y el 28 de abril en Arena Ciudad de México, en la capital del país en Ciudad de México, organizadas por EMM Presenta.

Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido artísticamente como ‘Ozuna’, nació un 13 de marzo de 1992 en San Juan, Puerto Rico, es cantante, compositor y productor musical de trap y reggaetón; recientemente cumplió 26 años de edad.

Ozuna comenzó a componer canciones a la edad de doce años; en el 2014 firma un contrato de grabación y empezó a publicar sus interpretaciones en Instagram.

Fue en el 2015, cuando Juan Carlos comienza a ganar popularidad en Latinoamérica por la canción ‘Si tu marido no te quiere’, que tuvo gran éxito en las estaciones de radio; realizó múltiples espectáculos musicales por varios países sudamericanos.

Para este 2018, Ozuna goza de gran aceptación por el público de diferentes partes del continente, su música suena en las estaciones de radio, en las fiestas, en los antros, en todos lados, por esa razón EEM, Glittergroove y PR, traen a Ozuna el próximo sábado 14 de abril a las 10:00pm Explanada Carta Clara en Mérida, Yucatán.

Costos: Zona VIP $1,650, Dance Floor: $1,320, Plata $880 y General $440 pesos. Venta de boletos en: UGBoletos, Burger King (Sucursal Centro), Jardín Carta Clara, UG Unidos Group y a través del sistema de boletaje www.ugboletos.com Para mayores informes comunicarse al teléfono: 9991-21-0007.

Cabe señalar que la última vez que Ozuna estuvo en Mérida, Yucatán fue en ‘Festival Tecate Arcadia’, el 30 de septiembre del 2017, tras el éxito obtenido regresa este sábado 14 de abril en Explanada Carta Clara.

Comentarios

Comentarios