El ‘Bryan’ de Kanasín salió a robar lo que cayera

Publicado mayo 28, 2020, 5:29 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA.- Un sujeto que salió a robar lo que “cayera” fue detenido la tarde de ayer miércoles en el interior de una vivienda de la colonia Emilio Portes Gil.

El sujeto entró al predio brincando una barda, de lo cual se percató el dueño, y lo sorprendió cuando se apoderaba de un teléfono celular.

El individuo fue entregado a la policía y mientras eso sucedía se informó que es el mismo maleante que trató de apoderarse de un bolso de mujer que estaba en el interior de un auto.

De acuerdo con lo que se informó, eran aproximadamente las 12:15 del mediodía cuando Mario A.B.P., de 47 años, estaba en la puerta de su domicilio, ubicado en la calle 8 entre 63-B y 63-C de la citada colonia.

En determinado momento se percató que un desconocido entró a su propiedad brincando la barda y se metió a la casa por la puerta trasera.

Tras una revisión a la vivienda, lo sorprendió en una habitación donde el sujeto ya había sustraído un teléfono celular, el cual tenía en una de las bolsas de su pantalón.

Al ser descubierto, no le quedó más que confesar que entró a robar. Se identificó como Bryan E.G., de 27 años y con domicilio en Villas de Oriente Kanasín.

El sujeto fue remitido a la cárcel municipal, donde se detectó que un poco antes intentó robar el mencionado bolso de mujer, el cual se encontraba en el interior de un vehículo estacionado en la tienda Ceramat de la avenida Quetzalcoátl.

Esto quiere decir que Bryan salió a robar lo que fuera, sin importar dónde qué.