El ‘Bolón’ Rodríguez presume foto con el peleador Conor Mcgregor

Publicado septiembre 23, 2021, 11:11 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 58 secs

El lanzador yucateco Manuel Rodríguez se encuentra recuperándose de una lesión, pero sigue formando parte de la plantilla estelar de los Cachorros de Chicago.

Eso le permitió conocer a uno de los invitados del equipo de las Grandes Ligas, en días pasados.

El “Bolón” presumió en sus redes sociales una foto con Conor Mcgregor, peleador de artes marciales mixtas, quien visitó la casa club de los “Cubs”.

El irlandés fue el encargado de lanzar la primera bola en el partido que los Cachorros jugaron con los Mellizos de Minnesota.

Mcgregor se convirtió en noticia por su mala ejecución sobre la loma, pero eso no le importó, ya que disfrutó la experiencia de estar en el Wrigley Field. Y eso se notó al interactuar con los jugadores, entre ellos el ex pelotero de los Leones.

Por lo pronto, el umanense cumple con sus trabajos de acondicionamiento físico, debido a que lo colocaron en la lista de lesionados durante 10 días por una inflamación en el hombro derecho.

Se espera que reaparezca, o al menos se reintegre al cuerpo de pitcheo, a partir del 28 de septiembre.

El yucateco debutó en las Grandes Ligas el 30 de julio, enfrentándose a los Nacionales de Washington. Hasta ahora tiene marca de 3-3 con un salvamento. Y previo a su lesión había hilado 10 salidas sin permitir carreras, a cambio de 10 ponches.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!