El Ayuntamiento de Motul inicia las celebraciones del 112 aniversario de la Revolución Mexicana con un desfile de niños de educación inicial y educación preescolar

Publicado noviembre 17, 2022, 3:41 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 33 secs

Las actividades realizadas por el 112 aniversario de la Revolución Mexicana iniciaron el día de hoy jueves con un desfile de preescolares el cual fue encabezado por el alcalde de Motul Roger Aguilar Arroyo y regidores.

Más de mil niñas y niños fueron partícipes de este acto, en la qué se realizó tablas rítmicas, bailables, pirámides y coreografías.

Varios padres de familia se dieron cita para disfrutar el paso de sus hijos en el derrotero, algunos de ellos siendo la primera vez que desfilaron ya que la pandemia por Covid impidió estas actividades por más de dos años.

El desfile revolucionario termino con un lunch box a los niños y maestros por el esfuerzo realizado.

En el desfile estuvieron presentes la Síndico Municipal Olga Abraham Martinez, el Secretario Municipal José Carlos Ortega Jiménez, los regidores Adriana Can Celis, Raymundo May Chim, Sheyla Cuevas, Luis Maldonado Casanova, Arely Uitz Barroso y Miguelina Sánchez Tzab.

Para mañana viernes 18 de noviembre se realizará el desfile de Primarias, secundarias, bachilleres, universidades y educación especial.