El Atlante alarga el mal paso de los Venados en la Liga de Expansión: 2 a 1

Publicado octubre 01, 2021, 8:45 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Los Venados FC Yucatán sufrieron su tercera derrota como visitantes en cinco oportunidades. Ahora cayeron 2-1 con el Atlante, que les alargó su mal paso en la Liga de Expansión. 

Ramiro Costa (38’) y Rolando González (80’) marcaron por los Potros de Hierro y Fernando Cruz acercó a los ciervos a los 82’. 

Los ciervos parecieron despertar en el Torneo Apertura al hilar un par de victorias en las jornadas seis y siete. Sin embargo, desde entonces no ganan y ya son tres fechas sin hacerlo. 

En ese lapso, apenas sumaron un punto en gira frente a los Pumas Tabasco, la semana pasada. Con el resultado, se quedaron con 12 unidades y en este momento están fuera de la zona de reclasificación al ubicarse en el puesto 13.  

Cuando parecía que los ciervos tenían controlado el juego, apareció el hombre más peligroso de los azulgranas, Ramiro Costa, y con disparo raso venció a Alex Dogre para el 1-0. 

El Atlante clavó el 2-0 con un remate de Rolando González, pero no terminaba de celebrar, cuando los Venados descontaron: una gran combinación de Lalo Fernández y el yucateco Saúl Ramírez fue firmada por Fernando Cruz. 

“Si bien la cosecha de puntos no es la esperada, el equipo mostró buen futbol en el segundo tiempo en una cancha muy pesada”, valoró el técnico Carlos Gutiérrez. 

“Se tuvieron oportunidades que pudieron ser el 1-1. Ya con el 2-0 el partido se puso muy cuesta arriba… nos faltó hacer ese gol”, indicó. 

El cuadro astado volverá a ser local en la jornada 11, contra los Alebrijes de Oaxaca, el martes 5 de octubre a las 7 de la noche.