El argentino Neri Cardozo firma con los Venados FC Yucatán

Publicado agosto 07, 2020, 8:11 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 58 secs

MÉRIDA.- El jugador argentino Neri Cardozo llegó a Mérida y de inmediato oficializó su relación con los Venados FC Yucatán, con los que jugará en la nueva Liga de Expansión del futbol mexicano.

A inicios del mes pasado, el club ciervo anunció que el mediocampista de 33 años sería su refuerzo de lujo y finalmente firmó su contrato.

“Neri Cardozo llegó a Mérida para darlo todo por la familia astada, la mejor afición de la Liga de Expansión ¡Bienvenido a la casa del venado, Neri!”, publicó el cuadro yucateco en twitter con imágenes de Cardozo junto con el presidente del equipo, Rodolfo Rosas.

El naturalizado mexicano jugó nueve años en la Liga MX, de 2008 a 2017, y recientemente se desvinculó del Defensa y Justicia de su país natal. Llegó en 2008 como fichaje de los Jaguares de Chiapas y de ahí pasó al Monterrey con el que fue campeón de liga (Apertura 2010), Copa MX (Apertura 2017) y tricampeón de la Concacaf Liga de Campeones (2011, 2012 y 2013). También estuvo en el Querétaro con el que igual levantó la Copa MX (Apertura 2016).

Por lo pronto, los Venados continuaron esta semana con su pretemporada y se le volvieron a realizar las pruebas médicas de rigor a todo el plantel, cómo parte de los protocolos de prevención de la Federación Mexicana de Futbol.