El América cuenta con su capitán y por eso lo cuida. El yucateco Henry Martín ha entrenado por separado para que llegue a punto al Clásico Joven de este sábado.
El líder de gol del Torneo Clausura 2023 tiene una sobrecarga muscular y trabajó por aparte de sus compañeros de cara al partido contra el Cruz Azul, revelaron medios nacionales.
Esa ha sido la rutina de la semana del goleador americanista, tal y como ocurrió en la previa del duelo ante el Monterrey. Eso le permitió jugar 76 minutos.
Henry suma 12 tantos en el certamen y le ha marcado en un par de ocasiones a la Máquina. En el Clásico Nacional les anotó a las Chivas, su sexta diana ante al acérrimo rival.
Con su docena, Martín Mex ya superó al campeón de goleo anterior, Nico Ibañez, quien totalizó 11, así como a otros 3 máximos romperredes, como Andre Pierre Gignac, quien igual hizo 11 en el Clausura 2022.
El América cuida a su capitán Henry Martín para que pueda jugar el Clásico Joven del sábado
