El Alcalde Renán Barrera reafirma su cercanía con las y los ciudadanos

Publicado agosto 25, 2022, 7:50 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Presenta las acciones por Mérida a vecinas y vecinos de la colonia San José Tecoh

Mérida es una ciudad más fuerte, dinámica, segura y con paz social, gracias a la responsabilidad, compromiso y trabajo de todas y todos los ciudadanos, que nos ayudan a cumplir con acciones y los compromisos adquiridos, aseguró el Alcalde Renán Barrera Concha.

Como parte de su compromiso de informar de forma cercana y directa a la sociedad, el Presidente Municipal presentó ante cientos de vecinas y vecinos de la colonia San José Tecoh parte de las acciones y programas implementados por el Ayuntamiento de Mérida durante el primer año se gestión municipal, en el que destacó los servicios públicos, la movilidad, seguridad, la recuperación de espacios públicos, proyectos económicos, de salud, entre otros rubros que han aportado al firme desarrollo del Municipio.

En su mensaje, Barrera Concha señaló que, a pesar de los retos y desafíos que se enfrentaron por la pandemia del Covid, el gobierno municipal continúa dando su mejor esfuerzo para generar más bien común para el Municipio.

Al evento asistieron la diputada local Dafne López Osorio y el presidente del Comité Municipal del PAN, Arturo León Itzá.
Asimismo, la síndico municipal, Diana Canto Moreno; el secretario municipal, Alejandro Ruz Castro y los regidores Álvaro Cetina Puerto, Ricardo Ascensio Maldonado, Celia Rivas Rodríguez, Raúl Escalante Aguilar y Alice Patrón Correa, así como directoras y directores del Ayuntamiento de Mérida.