El alcalde Renán Barrera ofrece trabajar en la continuidad de políticas públicas de éxito

Publicado septiembre 08, 2021, 11:17 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

“Juntos por Más” es el eslogan que acompañará la imagen y logotipo del Ayuntamiento de Mérida 2021-2024 que encabeza el alcalde Renán Barrera Concha y en el cual se dará continuidad al trabajo realizado durante la administración municipal que recién concluyó, donde las buenas prácticas y la transparencia fueron piedra angular de las políticas públicas.

El logotipo será el mismo utilizado que en la gestión anterior teniendo como variable únicamente la frase “Juntos por Más”. Como ha enfatizado el Alcalde, en este gobierno municipal la austeridad, así como la suma de esfuerzos del trabajo unido y conjunto con la ciudadanía y los diversos sectores de la sociedad civil, serán clave fundamental para dar soporte al trabajo de la presente administración.

En 2018, las y los meridanos externaron su decisión para confiarle a Renán Barrera una nueva administración, la cual se condujo con humanismo, democracia, transparencia, la austeridad y experiencia, todo enfocado siempre al desarrollo y el bien común.

Con base en los logros alcanzados, en la pasada contienda electoral, la ciudadanía refrendó su apoyo a Barrera Concha para encabezar por otros tres años la administración municipal, lo que permitirá dar continuidad a programas y acciones que han demostrado su eficiencia.

Esta ratificación convirtió a Renán Barrera en el primer Presidente Municipal ratificado de manera consecutiva en el cargo.

El objetivo es cumplir con la misión y visión del Ayuntamiento de trabajar sin distingo por todos los habitantes del municipio haciendo hasta el último esfuerzo para mejor la calidad de vida de todas y todos los meridanos.